Noriel Sorprende con tema Romantico

6.074

El popular intérprete del género del trap lanzará próximamente “Desperté sin ti”

San Juan Puerto Rico…El popular intérprete del género del trap, Noriel, sorprenderá con su nuevo sencillo y vídeo “Desperté sin ti”, en el que se aleja de la lírica explícita a la que tiene acostumbrados a sus seguidores y se adentra en las letras románticas.

Sin desligarse de sus raíces musicales, este nuevo corte fusiona el romanticismo con la peculiar composición del artista, después de que recibiera el apoyo de sus fanáticos en las redes sociales.

“Es increíble, yo estaba en el estudio de grabación con mi equipo de trabajo y me dicen: -¿Quieres hacer algo diferente? Sube un preview cantando una canción romántica-. Y a los minutos de que lo subí, la gente reaccionó de manera positiva. Fue tanto que en Facebook tuvo más de 600mil views y en menos de una hora se hizo viral”, cuenta sorprendido.

En esta ocasión Noriel no solo se adentra en un género diferente, sino que también es el actor principal de su vídeo, suceso nunca antes visto en un exponente del trap.

La República Dominicana fue el escenario de la filmación de este videoclip, que fue dirigido por Rodrigo Rodríguez, quien también estuvo a cargo de la creación de “Desobediente”.

“El video está para pelos, es algo diferente, le metí a la actuación…se que se lo van a disfrutar. Aunque es muy triste la historia”, finaliza.

Este nuevo tema está compuesto por Wise “The Gold Pen”, en colaboración con Noriel, y promete romper todos los esquemas de ventas y views.

Recientemente, Noriel estuvo de visita en varios países de Suramérica y su llegada causó gran furor entre su fanaticada quienes los recibían con algarabía.

“Es algo muy distinto. Yo soy parte de lo que son las letras explícitas, pero me senté con Wise “The Gold Pen” en el estudio y decidimos hacer algo diferente. Él hizo la intro y coro y yo le puse mi flow en los chanteos. La química fue increíble y lo que veo es que va a gustar mucho”, resalta.

Desde su primer material “Trap Capos Season I”, que ya obtuvo su primer disco de oro, Noriel rompió los esquemas. Además de su despunte en Billboard, compuso y participó del gran éxito “Cuatro Babies”, junto a la estrella urbana Maluma, Juhn “El All Star” y Bryant Myers. En poco tiempo, esta canción obtuvo cuatro discos de platino, alcanzó los primeros lugares en los charts de venta digital y logró más de siete millones de reproducciones con tan solo dos días de estreno en la plataforma de YouTube.

El vídeo y sencillo estará disponible a partir de este próximo viernes 9 de junio. Con este nuevo sencillo Noriel continuará cumpliendo con sus compromisos previos de igual forma asumiendo retos para diversificar su carrera y que sus fanáticas puedan disfrutar.