Noriel, Nominado a Latin Billboards 2018 con Trap Capos

4.410

San Juan, Puerto Rico (7 de febrero de 2018) – El pionero del trap latino, Noriel, fue nominado en la categoría “Top Latin Compilation Album of the Year”, de los Premios Billboard a la Música Latina con su disco “Trap Capos: Season I”, cuya ceremonia de entrega ocurrirá el próximo 26 de abril, desde el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, Nevada.

“Jamás pensé que un disco total mente de Trap Latino llegara a estar nominado en algo tan importante como los Billboards y mucho menos que iba a ser mi disco el primero. Gracias a todos y cada uno de los fans por hacer esto posible y al equipo de trabajo. Con tan solo estar nominado para mi es más que suficiente”, expresó.

 

Recientemente, el artista puso su voz y talento en el más reciente sencillo “Duro y suave”, de la cantante Leslie Grace, y esta colaboración debutó en el puesto #13 en la categoría de Pop Latin Songs. Además, la producción “Tras Capos Season II”, publicará el próximo mes de abril.
El 2018 se perfila como uno de grandes éxitos para el artista. Con miras a expandir su huella en el trap, a finales del pasado año Sony Music U.S Latin firmó a Noriel. Además, hay grandes expectativas con la salida de “Trap Capos II” que contará con temas en los que participan Yandel, Zion y Lennox, Farruko, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers y Almighty, entre otros.

 

 Escucha el ALBUM nominado a Top Latin Compilation “Trap Capos: Season I”